Miércoles 4 de Agosto de 2021

DISCAPACIDAD

9 de febrero de 2021

Hubo desafíos y actividades con agua en la colonia para personas con discapacidad

En la modalidad virtual, los jóvenes disfrutaron la semana anterior de desafíos deportivos que incluyeron hockey y boccia y juegos tradicionales y adaptados como el Barik, Valero y puntería. Las actividades fueron coordinadas por la Dirección de Deportes del Municipio.

Sigue adelante la Colonia Virtual Municipal para personas con discapacidad con actividades de las más diversas que son organizadas por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura. 

La semana anterior, la propuesta fue desafíos y actividades con agua. Los profesores compartieron diferentes retos, que fueron enviados a través de videos e instructivos para que los colonos resuelvan en sus casas. 

Los desafíos deportivos fueron en hockey y boccia, pero también las propuestas contaban con juegos tradicionales y adaptados como el Barik, Valero y puntería.   

“Al igual que los adultos mayores, los integrantes de esta Colonia también participan de un encuentro semanal al aire libre en la plaza Italia”, comentaron desde la Dirección de Deportes.

Y destacaron que “compartiendo un agradable momento, el pasado viernes, replicaron todas las actividades realizadas desde la virtualidad durante la semana”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!