Miércoles 21 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

24 de mayo de 2015

Jornada de Reflexión y Trabajo sobre “La Responsabilidad Social y sus Aplicaciones”

Representantes de empresas y organizaciones participaron de una jornada impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Campana en torno a la importancia de la responsabilidad social empresarial para generar oportunidades de inclusión social y justicia social.

El día lunes se llevó adelante una jornada de Reflexión y Trabajo sobre “La Responsabilidad Social y sus Aplicaciones” organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Responsabilidad Social, y la Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología.

El encuentro se llevó adelante en la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional y contó con la participación de representantes de empresas de la zona.

Acompañaron la Jornada, el Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Carlos Farina; la Directora de Economía Social, Marina Reyes,  la Subsecretaría de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Felisa Díaz; la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adriana Fea y la Jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Responsabilidad Social, Viviana Fridman, quien tuvo a su cargo las palabras de apertura y bienvenida.

Allí, se mención a la importancia de la RSE atento a que es una visión de negocios que integra a la gestión de la empresa, el respeto por los valores y principios éticos, los trabajadores, la comunidad y el medio ambiente.

Seguidamente se realizó la presentación de dos experiencias de Responsabilidad Social a cargo de la Fundación FOVISEE junto a la Cooperativa “Juntos por lo Nuestro” y la empresa Titania.

Para finalizar con una reunión de trabajo con empresarios locales bajo la coordinación del Director de Redes de Responsabilidad Social, Gustavo Merele y una posterior puesta en común donde se expusieron las conclusiones y reflexiones alcanzadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Energía renovable, economía circular y desarrollo local: Toyota presenta una nueva edición de su Reporte de Sustentabilidad

Energía renovable, economía circular y desarrollo local: Toyota presenta una nueva edición de su Reporte de Sustentabilidad

• El reporte resume la gestión y el compromiso de la compañía con los aspectos ambientales, sociales y de gobernanza que contribuyen al desarrollo sostenible de la operación.
• El informe fue elaborado de acuerdo con los estándares del GRI (Global Reporting Initiative) y toma como referencia los lineamientos SASB para el sector automóviles.
• Con avances en eficiencia energética, educación y desarrollo de su cadena de valor, Toyota reafirma su compromiso con una movilidad más sustentable.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
97 cadetes de Bomberos Voluntarios de la región se capacitaron en la planta de Bayer en Zárate

97 cadetes de Bomberos Voluntarios de la región se capacitaron en la planta de Bayer en Zárate

En el año en que Bayer celebra 70 años de presencia en Zárate, la compañía realizó la 18° edición de su tradicional encuentro anual de cadetes de Bomberos Voluntarios de Región Norte de Buenos Aires, que ya lleva más de 3100 cadetes formados.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra las 10.000 piezas REMAN entregadas

Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra las 10.000 piezas REMAN entregadas

La primera y única planta de remanufactura del país alcanzó un nuevo récord de producción. Ahora, el proceso opera desde el nuevo Centro Industrial Zárate, reafirmando el compromiso de la marca con la inversión nacional y la posventa integral.

Comentarios

Escribir un comentario
NDN2Q
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.