CARLOS ORTEGA : FUE TODO MUY SORPRESIVO E INESPERADO
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi dialogaba con Ricardo Stecconi para saber de las sensaciones vividas en el momento de jurar como Diputado Nacional el jueves pasado.
Fue algo sorpresivo e inesperado pero muy orgulloso de ocupar esta banca por el termino de un año, no es mucho tiempo para trabajar pero se lo voy a dedicar a pleno para tratar de poder sumar todo lo mejor en la funciòn.
Todavìa hoy sigo recibiendo llamados y mensajes de vecinos, amigos, gente de la Ciudad quienes me hicieron llegar su afecto por este logro.
A 50 años del último golpe cívico-militar, la legisladora bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recuerda a las víctimas del terrorismo de Estado y la importancia de mantener viva la memoria de las y los 30.000 detenidos-desaparecidos en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. “A 50 años, sostenemos la memoria como una de nuestras principales banderas de lucha. Frente a cualquier intento de negacionismo, defendemos el legado de las Madres de Plaza de Mayo y las Abuelas de Plaza de Mayo, y el camino que consolidaron Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, haciendo de la Memoria, la Verdad y la Justicia una verdadera política de Estado”, afirmó.
El presidente del bloque Fuerza Patria Campana, Alejo Sarna oficializó su designación como Consejero Provincial por la Primera Sección Electoral en el espacio que encabezará el Gobernador. "Es un honor integrar esta lista junto a dirigentes de gran trayectoria y compromiso militante", comentó.
La diputada bonaerense de Soledad Alonso (Unión por la Patria) cuestionó públicamente al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, luego de que este difundiera un mensaje con críticas hacia Cristina Fernández de Kirchner por la conducción del Partido Justicialista.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.