Lunes 2 de Agosto de 2021

MEDIO AMBIENTE

22 de febrero de 2021

Nuevo integrante : El CICACZ continúa creciendo

El Comité Interindustrial de Conservación del Ambiente Campana – Zárate (CICACZ) continúa creciendo. En esta oportunidad, ha sido la empresa VEOLIA la que ha decidido sumarse como nuevo integrante del Comité.

El grupo VEOLIA es un referente mundial en la gestión optimizada de los recursos. Presente en los cinco continentes con cerca de 179.000 empleados, el Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía, que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, VEOLIA contribuye al desarrollo del acceso a los recursos, y a la preservación y renovación de los recursos disponibles.

El Ing. Gabriel Cerasa, Presidente del CICACZ manifestó “lo importante que es para el CICACZ sumar nuevas empresas. Esto sin dudas constituye un reconocimiento al trabajo que venimos desarrollando desde ya hace casi 50 años, y un desafío hacia el futuro con el objetivo claro de seguir creciendo y trabajando en pos del cuidado del medio ambiente en la región”.

“Mediante diferentes programas vinculados con el monitoreo de la calidad del aire, el monitoreo del agua en el Río Paraná de las Palmas, la educación ambiental en establecimientos educativos, y una serie de acciones enmarcadas en la responsabilidad social, desde el CICACZ trabajamos intensamente con el claro objetivo de generar conciencia sobre la importancia que tiene el desarrollo de la región, en forma sustentable y con el claro compromiso de preservar el medio ambiente”, agregó el Ing. Cerasa.

Las empresas integrantes dieron la bienvenida a la empresa VEOLIA, y manifestaron el orgullo de tenerla como nueva integrante del Comité.

De esta manera el CICACZ pasa a estar constituido por 22 empresas, estas son: Arauco Argentina S.A., Archroma S.A., Asoc. de Cooperativas Argentinas Cooperativa Limitada, Bunge Argentina S.A., Cabot Argentina S.A.I.C., Clariant Argentina S.A., DAK Américas Argentina S.A., Ailinco L.T.M, Honda Motor de Argentina S.A., Holcim Argentina S.A., Bayer S.A., Nucleoeléctrica Argentina S.A., Odfjell Terminals Tagsa S.A., Pampa Energía S.A., Pan American Energy, Petromining S.A., Praxair Argentina S.R.L., Recovering S.A., Tenaris Siderca S.A.I.C., Termoeléctrica Manuel Belgrano, Toyota Argentina S.A., y Veolia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!