Miércoles 4 de Agosto de 2021

ACTUALIDAD POLITICA

1 de marzo de 2021

Martín Lousteau lanzó la Juventud Radical Evolución con dirigentes sub 30 de todo el país

Después de una jornada de formación política con jóvenes dirigentes de la JR y la Franja Morada, Martín Lousteau se dirigió a más de 500 sub 30 con mensajes de cara al futuro, pero haciendo foco en el presente.

Entre otras cosas dijo esto el Senador radical:
"Hay que volver a ser disruptivos y evolucionar pero, en el caso de ustedes, revolucionar, porque los jóvenes tienen sobre sus espaldas la responsabilidad de cambiar la historia y terminar con el partido del lamento".

"No queremos ser el partido del enojo y la comodidad, queremos ser el partido de la esperanza".

"No permitan que les digan que son jóvenes y que tienen que esperar, porque ni el partido ni la Argentina pueden esperar".

"En la Argentina nadie que trabaje ocho horas puede ser pobre", dijo Lousteau y llamó a "tener un Estado moderno y sensible".

Pedro Torres de la UCR EVOLUCION CAMPANA celebró esta iniciativa destacando que "para nosotros, los y las jóvenes son fundamentales, creemos en su formación y en su preparación para conducir hoy espacios de poder donde demuestren su capacidad y las nuevas ideas con las que cambiar las viejas estructuras políticas en general".

Del encuentro participaron también como oradores la Diputada Carla Carrizo, Martín Tetaz, el córdobes Rodrigo de Loredo y el Intendente de la Paz, Bruno Sarubi y la Presidente de la JR Nacional Belén Perez, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!