Domingo 8 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

6 de marzo de 2021

Medina : Pese al desastre económico del Gobierno Nacional, el Intendente sigue haciendo obras en la ciudad

La concejal de Juntos por el Cambio, Ángela Medina, destacó la “buena administración” de recursos por parte del Municipio que le permitió continuar con la transformación de Campana.

Luego de la sesión inaugural, la concejal de Juntos por el Cambio, Ángela Medina, aseguró que “pese al desastre económico del Gobierno Nacional, el intendente Sebastián Abella sigue haciendo obras en la ciudad”.

En este sentido, destacó la “buena administración” de recursos que llevó adelante el Municipio en el marco de la pandemia que “les permitió continuar con la transformación de Campana”.

Sin embargo, la edil lamentó que, la carne subió un 73,2% en un año; las prepagas aumentaron un 10% durante diciembre 2020; la nafta aumentó un 25% durante el 2020 y en lo que va del año se ajustaron los precios 6 veces; hubo cierre de comercios en todo el país; y se perdieron más de 185.300 puestos de trabajo.

“Este contexto de crisis que estamos sufriendo a nivel nacional, afectó a los vecinos y repercutió de forma negativa en los ingresos del Municipio. Pero, a pesar de esto, Abella y su equipo, redoblaron esfuerzos para asistir y acompañar a cada vecino”, enfatizó Medina.

Para finalizar, manifestó que “afortunadamente tenemos un intendente que encabeza un Municipio presente y atento a resolver cada problemática y necesidad de los vecinos, porque si fuera por el Gobierno Nacional, la ciudad no seguiría creciendo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

El proyecto de ordenanza fue aprobado este jueves, en la primera sesión ordinaria de noviembre. Solicita que se reserven dependencias que actualmente ocupa el Concejo Deliberante para el funcionamiento de un Museo de Veteranos y Caídos en la Guerra.
ACTIVIDAD H.C.D
Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

La presidenta del HCD, junto al concejal Luis Gómez y al director de Islas del Municipio, Juan Carlos Pandiani, participó de los festejos organizados por el Consejo de Productores del Delta en la Escuela N° 26 del río Carabelas, en San Fernando.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

Fue este jueves, en el Salón Blanco. Se aprobaron una decena de expedientes, dos de ellos sobre tablas.

Comentarios

Escribir un comentario
2XL72
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.