Sábado 17 de Abril de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

6 de marzo de 2021

Medina : Pese al desastre económico del Gobierno Nacional, el Intendente sigue haciendo obras en la ciudad

La concejal de Juntos por el Cambio, Ángela Medina, destacó la “buena administración” de recursos por parte del Municipio que le permitió continuar con la transformación de Campana.

Luego de la sesión inaugural, la concejal de Juntos por el Cambio, Ángela Medina, aseguró que “pese al desastre económico del Gobierno Nacional, el intendente Sebastián Abella sigue haciendo obras en la ciudad”.

En este sentido, destacó la “buena administración” de recursos que llevó adelante el Municipio en el marco de la pandemia que “les permitió continuar con la transformación de Campana”.

Sin embargo, la edil lamentó que, la carne subió un 73,2% en un año; las prepagas aumentaron un 10% durante diciembre 2020; la nafta aumentó un 25% durante el 2020 y en lo que va del año se ajustaron los precios 6 veces; hubo cierre de comercios en todo el país; y se perdieron más de 185.300 puestos de trabajo.

“Este contexto de crisis que estamos sufriendo a nivel nacional, afectó a los vecinos y repercutió de forma negativa en los ingresos del Municipio. Pero, a pesar de esto, Abella y su equipo, redoblaron esfuerzos para asistir y acompañar a cada vecino”, enfatizó Medina.

Para finalizar, manifestó que “afortunadamente tenemos un intendente que encabeza un Municipio presente y atento a resolver cada problemática y necesidad de los vecinos, porque si fuera por el Gobierno Nacional, la ciudad no seguiría creciendo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!