Viernes 28 de Enero de 2022

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

7 de marzo de 2021

Carlos Fernando Navarro Montoya en “Fútbol Con Estilo Boca”

En la previa del partido entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors Ricardo Stecconi dialogaba en Radio City Campana FM 91.7 Mhz con el ex jugador Carlos Fernando Navarro Montoya.

Carlos Fernando Navarro Montoya (Medellín, Antioquia; 26 de febrero de 1966) (más conocido por su apodo Mono) es un exfutbolista y actual entrenador argentino nacido en Colombia cuando su padre Ricardo Jorge Navarro, también arquero, se encontraba desarrollando su profesión en ese país.

Poseedor de una gran trayectoria, se dedicó al fútbol por un total años, teniendo una de las carreras más extensas de la historia del fútbol argentino. Surgido de las divisiones juveniles de Vélez Sarsfield, disputó la mayor parte de su carrera en Boca Juniors, jugando en total ocho años en dicha institución en la que se convirtió en un referente e ídolo para ese club debido a sus grandes actuaciones. En el club xeneize conquistó un total 5 títulos, disputando un total de 400 partidos oficiales, convirtiéndose así en el 5° jugador con más partidos disputados en Boca Juniors.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!