FELIPE DE LA RIVA : YA TENEMOS NUESTRO PRIMER DIAGNOSTICO
En conferencia de prensa post partido al empate en el debut el entrenador reconociò los errores cometidos y que fueron dominados en los primeros 30 minutos donde luego lograron equilibrar el juego aunque se generaron pocas situaciones de gol.
Ser� el trabajo que intentaremos corregir pensando en el partido del pròximo viernes donde alguno de los jugadores que llegaron esta semana comenzar� n a adaptarse el plantel y a nuestro sistema de juego.
El equipo visitante llegó al gol con un remate desde treinta metros ejecutado por Pablo López para luego aferrarse al resultado y defenderse hasta el final.
Villa Dálmine volvió a ganar como local luego de varias fechas ante un rival que lo exigió demasiado y que se puso en ventaja rápidamente ante un error defensivo.
En una noche fría en un campo de juego que se puso muy rápido por la humedad y con poca visibilidad por la iluminación deficiente que tiene el estadio de San Martín de Burzaco el "violeta" edificó una victoria con una entrega total ante un rival que llegó varias veces a posición de gol pero se encontró con Juan Martín Rojas en un partido brillante.