CAFIERO SE REUNIO CON SANTIAGO SORIA
El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero , se reunió con el diputado Martín Soria , que será el reemplazante de la actual ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo. Durante el encuentro, analizaron los lineamientos que propone el presidente Fernández, para impulsar la transparencia del Poder Judicial y la búsqueda de una mayor eficiencia y celeridad en la resolución de los casos.
Notas Relacionadas
Fue en el marco de un acto encabezado por el intendente Abella en la Biblioteca Municipal. Se trata del último paso para tener la escritura de sus hogares.
El taekwondista Leonel Imboden y la atleta Ornella Pérez lograron sendas medallas de bronce en Panamá y fueron felicitados por el jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.
El intendente se reunió con la nadadora campanense que fue la gran figura de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud, donde consiguió 9 medallas de oro y dos nuevos récords sudamericanos absolutos. “No deja de sorprendernos y de llenarnos de orgullo como representante de la ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por Elisa Abella.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.