Lunes 17 de Mayo de 2021

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

22 de marzo de 2021

Reunión Marzo Agencia Desarrollo Campana

El día 11 de marzo se realizo la segunda reunión de la Agencia de desarrollo, en las instalaciones de Tenaris university.
Miembros Presentes: Dr. Sergio Roses por Municipalidad, Ing. Juan Fernández por Agencia Desarrollo, Ing. Néstor Manucci por Unión Industrial de Campana, Ing. Luis Grieco por Tenaris, Ing. Daniel Santamarina por Axion Planta Campana, Ing. Adriana Fea por UTN Delta, Juan Carlos Pandiani por Municipalidad y Hernán Pirch por UNLU Campana.

Temas Tratados:

1.           Nuevos miembros que se suman a la Agencia de Desarrollo de Campana

  • Fundación Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás de la UOMRA Seccional Campana.
  • Asociación Hotelera ADED.

2.           ASAMBLEA 2020

  • Memoria y Balance terminado, para revisión de miembros de CD. La misma se enviarán 15 días antes de la asamblea a todos los socios.
  • Se convocaría a la Asamblea el día jueves 15/ 04 a las 9.00 Hs y la misma se estudia que sea presencial y virtual

3.            Planteos en General de algunos Ejes de Trabajo para el 2021

  • Plan de desarrollo estratégico Campana, se desarrollará una actualización del mismo, incluyendo un capítulo importante para plan de desarrollo económico e industrial de la ciudad.
  • La Agencia presentó al programa -PROCER- Programa de Competitividad de Economías Regionales, que consiste en la ayuda para potenciar la competitividad y a promover la capacidad exportadora de las MiPyMEs y cadenas de valor a través de aportes no reembolsables (ANR) para financiar capacitaciones, equipamiento y asistencias técnicas. Actualmente el Ministerio de Desarrollo Económico está evaluando las propuestas elevadas en todo el ámbito del país.
  • Se recibió a los responsables de la empresa CADEMA socia de la Unión Industrial de Campana, quien presentó el proyecto realizado a través de la Ley HABITAD, que lleva en Nombre PUESTA DEL SOL, está ubicado sobre ruta 6 y panamericana Barrio las Acacias. La licenciada Evelina Díaz y el Arq. Nicolás explicaron que como contrapartida la ciudad de Campana tiene un Convenio firmado donde la desarrolladora de PUESTA DEL SOL realizara una ampliación en la Planta de Tratamiento Cloacal de acuerdo con los compromisos asumidos por la Ley de HABITAD. El principal objeto de la Ley de HABITAD es la promoción del derecho a la vivienda y a un hábitat digno y sustentable en la Provincia de Buenos Aires.
  • Plan Ecosistema productivo Delta, se avanzó en el desarrollo de este con acciones en el sector insular y su vinculación con el continente. Entre los ejes está el ecoturismo, la reactivación de la mesa foresto industrial, y emprendimiento sobre el canal Alem para generar un espacio de protección de la naturaleza, espacio de capacitación de oficios, espacio protegido de flora y fauna.

Comisión Directiva
Unión Industrial de Campana

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!