Jueves 22 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

28 de marzo de 2021

El Municipio recibió 10 nuevos móviles policiales para reforzar la seguridad en la ciudad

Fueron gestionados por el intendente Abella ante el Ministerio de Seguridad bonaerense. Los nuevos patrulleros permitirán reemplazar los móviles que habían quedado fuera de servicio y reforzar el recorrido de las cuadrículas.

El intendente Sebastián Abella participó este viernes de la presentación oficial de 10 nuevos patrulleros que serán destinados a la Policía Bonaerense para fortalecer el trabajo en materia de prevención y seguridad en las calles de la ciudad.

El acto se realizó en la sede policial situada en colectora sur junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; el subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira; el jefe de la Estación de Policía, Juan Gómez; y el jefe del Comando de Patrulla, Mario Sotomakado.

Se trata de 10 camionetas Ford Ranger 0 km totalmente equipadas que fueron gestionadas por el intendente Abella ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Sergio Berni.

Según se indicó, permitirán reemplazar a las unidades móviles que no se encontraban operativas además de reforzar los patrullajes de las distintas cuadrículas.

“Estamos contentos de incorporar nuevos móviles porque en política de seguridad es necesario sumar y renovar recursos permanentemente para prevenir delitos y garantizar un mejor y mayor patrullaje por las calles”, expresó el jefe comunal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

El intendente estuvo en el predio de Av. 6 de Julio y Viola, donde el Municipio avanza con la obra que tendrá capacidad para 2.000 personas sentadas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.

Comentarios

Escribir un comentario
6ZPJN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.