Domingo 9 de Mayo de 2021

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

8 de abril de 2021

Daniel Londero es el nuevo Head de Bayer Pharmaceuticals para Conosur

Bayer designó a Daniel Londero como Head de la división Pharmaceuticals para la región Cono Sur. Reportará directamente a Christophe Dumont, presidente de Bayer Cono Sur y será responsable de la dirección de todas las operaciones comerciales que involucren a este negocio clave para Bayer.

Daniel inició su carrera en Bayer en 2007, con motivo de la integración de la empresa Schering SA, donde trabajaba desde 2001. Con extensa experiencia internacional, trabajó en México, Estados Unidos y Alemania, países desde donde dirigió operaciones de MKT para las Regiones EMEA (Rusia, Turquía, Medio Oriente, Magreb) y LATAM. Últimamente se desempeñó como Head de la división Pharmaceuticals en Chile, país en el que además fue vicepresidente de la Cámara Farmacéutica de Innovación.

Daniel es argentino, egresado de la Universidad Católica de Córdoba. Es bioquímico, farmacéutico y cuenta con un máster en administración de empresas.

 

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación. Con sus productos y servicios, la empresa aspira a ser útil a la humanidad y proteger el medio ambiente contribuyendo a encontrar solución a los principales desafíos que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Bayer se compromete a prestar una contribución sustancial al desarrollo sostenible con su actividad comercial. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. La marca «Bayer» es, en todo el mundo, sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad. En el ejercicio 2020, el Grupo, con alrededor de 100.000 empleados, obtuvo una facturación de 41.400 millones de euros y destinó 4900 millones de euros antes de extraordinarios a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!