Miércoles 1 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

19 de abril de 2021

Importante reunión entre funcionarios municipales y representantes de la UIC

Autoridades e integrantes de la comisión directiva de la institución abordaron distintos temas que tocan de cerca al sector industrial y, principalmente, los que contribuirán con la reactivación y reordenamiento de Pymes locales.

Autoridades municipales participaron de una reunión de trabajo con integrantes de la comisión directiva de la Unión Industrial Campana (UIC) a fin de tratar temas de planificación industrial, con miras a la reactivación y reordenamiento de algunos aspectos importantes para el sector de las Pymes locales.

Los temas centrales de la reunión fueron la presentación del equipo responsable de la fiscalización de la documentación técnica de industrias dependiente del sector de obras particulares, con el cual se espera que la institución tenga un trato fluido, colaborando en la regularización de los talleres locales.

Por otra parte, se abordó la situación del sector productivo industrial y la evolución de los parques industriales existentes, respecto del avance y la oferta propuesta, como así el análisis de las posibles radicaciones industriales que requieren superficies importantes para su reubicación o traslado. 

También se analizaron temas vinculados a las potenciales adecuaciones de la normativa vigente, tales como, la situación reglamentaria de la calle Yrigoyen, sobre la cual se plantean usos no conformes y alternativas de usos esperados que en la última reforma del Código no dieron el resultado esperado.

Por último, se analizó la nueva dinámica del Consejo Urbano Ambiental (CUA) de carácter técnico que, según trascendió, probablemente en un corto plazo, se retomen las reuniones.

El encuentro fue encabezado por el secretario de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, Sergio Agostinelli, y el director de Obras Particulares del Municipio, Jorge Bader, y contó con la participación del presidente de la UIC, Néstor Manucci, junto al vicepresidente, Norberto Rivero, y miembros de la actual comisión directiva, Pablo Canteros, Carlos Catardi, y Fernando Sajnin. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó a Angelina Muga y Manuel Vilela, recientes medallistas iberoamericanos

Abella felicitó a Angelina Muga y Manuel Vilela, recientes medallistas iberoamericanos

Los atletas del Club Ciudad de Campana tuvieron una brillante participación en el Campeonato U20 que se desarrolló en Perú. Muga ganó el Heptatlón y obtuvo la única medalla de oro de Argentina en el torneo, mientras Vilela fue plata en el Decatlón.
ACTIVIDAD OFICIAL
Las Acacias: el Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias de la primera etapa de la histórica obra de cloacas

Las Acacias: el Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias de la primera etapa de la histórica obra de cloacas

Personal de la Secretaría de Espacio Público lleva adelante el tendido de la red desde el interior de los domicilios hacia la vereda. El intendente Abella estuvo en el barrio y supervisó las tareas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Yesica y Juan pasaron por el Registro Civil y eligieron al jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura como testigos de uno de los momentos más importantes de sus vidas: su casamiento.

Comentarios

Escribir un comentario
SZU2L
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.