22 de abril de 2021
DESDE HOY Se suspende la atención al público en la oficina del IPS de Campana
El Instituto de Previsión Social informa que a partir de hoy, jueves 22 de abril y hasta nuevo aviso, el Centro de Atención Previsional -CAP- de la ciudad de Campana permanecerá cerrado para la atención al público, por aislamiento preventivo.
Asimismo, se informa que el CAP continuará su atención de forma remota.
El organismo continúa tomando todas las medidas de prevención obligatorias para el cuidado de la salud de sus beneficiarios y trabajadores.
Se recuerda que:
- Todos los trámites del IPS se realizan de forma online. Si los interesados aún no obtuvieron su turno, deberán acceder a https://turnos.ips.gba.gob.ar/ y solicitar un turno de atención No presencial en Sede de Inicio La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la Provincia.
- Se ampliaron los plazos para la presentación de documentación con vencimiento hasta el 30 de junio de 2021.
- Todo lo que hay que saber sobre el inicio de Trámites No Presenciales podrá encontrarse en: http://www.ips.gba.gov.ar/tramites_remotos.html
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOS ÁNGELES AZULES Y TINI Presentan “PA’ ÉL”
La alianza musical entre México y Argentina es innegable, y la nueva colaboración de Los Ángeles Azules y Tini no es la excepción. “Pa’ Él”, disponible a partir del 20 de agosto, es el sencillo que une a estos dos grandes talentos a través de una cumbia irresistible que mezcla lo mejor de ambos universos sonoros.Con un gran festejo en la Costanera, Campana celebró el Día del Niño
En un sábado de sol pleno y con el río de fondo, cientos de familias campanenses disfrutaron de las múltiples y divertidas propuestas que el Municipio preparó para los más pequeños. El intendente y Elisa Abella acompañaron la jornada.La Escuela Secundaria N°26 ahora se llama “Granaderos de San Martín”
Representantes del Municipio, la presidenta del Consejo Escolar y concejales acompañaron el emotivo acto de imposición de nombre de la institución educativa que fue elegido por los alumnos.Comentarios
nombre
DNI 11351403.
En mayo de 2012 he iniciado el trámite final de jubilación/pensión.
Sigo las novedades por la web, pero no existe más movimiento que en febrero de 2022.(Reafirmación)
Quisiera saber cuándo se completará el expediente y tendré la respuesta.
Vivo en España
email: [email protected]
Espero pronta respuesta, gracias
Quisiera saber cómo continua el proceso y cuando finalizaría el mismo