Miércoles 1 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

FÚTBOL VILLA DALMINE

22 de abril de 2021

MARCELO FRANCHINI SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DE VILLA DÁLMINE

De ùltimo paso por Comunicaciones en la "B" Metropolitana y con gran experiencia como ayudante de campo de varios entrenadores en diferentes equipos se transformò en el elegido por el Club para reemplazar a Felipe De La Riva y se har�  cargo del plantel a partir del pròximo Lunes.
En la programaciòn deportiva de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi dialogaba con el y podes escucharlo en el audio adjunto a esta nota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
Camioneros sorprendió a Villa Dálmine en el inicio de la segunda rueda

Camioneros sorprendió a Villa Dálmine en el inicio de la segunda rueda

El equipo visitante llegó al gol con un remate desde treinta metros ejecutado por Pablo López para luego aferrarse al resultado y defenderse hasta el final.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Victoria como local para cerrar en positivo la primera rueda

Victoria como local para cerrar en positivo la primera rueda

Villa Dálmine volvió a ganar como local luego de varias fechas ante un rival que lo exigió demasiado y que se puso en ventaja rápidamente ante un error defensivo.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Villa Dálmine volvió a la victoria en Burzaco

Villa Dálmine volvió a la victoria en Burzaco

En una noche fría en un campo de juego que se puso muy rápido por la humedad y con poca visibilidad por la iluminación deficiente que tiene el estadio de San Martín de Burzaco el "violeta" edificó una victoria con una entrega total ante un rival que llegó varias veces a posición de gol pero se encontró con Juan Martín Rojas en un partido brillante.

Comentarios

Escribir un comentario
KDY93
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.