LEGALES
4 de mayo de 2021
El Municipio recibió a los MANTEROS que fueron desalojados de la Plaza 1º de Mayo
El secretario de Legal y Técnica, Abel Sánchez Negrette, escuchó las inquietudes de los vecinos y les explicó que el desalojo fue una medida tomada por la Justicia Federal a partir del DNU presidencial de la cual no participó el Municipio.
El secretario de Legal y Técnica del Municipio, Abel Sánchez Negrette recibió este lunes a “manteros” representantes de feria de la plaza 1º de Mayo luego de que la Justicia Federal ordenara su desalojo.
Negrette recibió a los “manteros” a los efectos de escuchar sus inquietudes y explicarles que el Municipio no tuvo participación alguna en el mandato de suspender la actividad de venta el domingo.
Por el contrario, detalló que la medida fue tomada por la Justicia Federal y ejecutada por efectivos policiales a partir del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por el gobierno nacional y provincial para contener el avance del Coronavirus.
Dicho documento establece nuevas restricciones, entre las que se encuentran la prohibición de realizar ferias americanas.
Conforme a ello, los vecinos se comprometieron a no rearmar la feria hasta el 21 de mayo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Abel Sánchez Negrette se refirió a la denuncia presentada por el Dr. Gustavo Barros
Fue una de las noticias de la semana y en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz consultamos al Secretario de Legal y Técnico de la Municipalidad de Campana quién definió como una "denuncia política" la presentación hecha en la justicia por el Dr. Gustavo Barros que incluye a su persona, el Intendente Sebastián Abella y los 11 concejales que votaron la creación de la Agencia de Recaudación que tendría como titular a Romina Vullich.Aclarando que en el momento de la creación de la misma ni siquiera Vullich sabía que iba a ser convocada.
A los chori chori !!! este sábado en "Casa Esperanza"
Este sabado 11/04 a partir de las 20:30, en Casa Esperanza, estaremos vendiendo choripanes a beneficio de nuestra entidad.Para una mejor organización les ofrecemos la posibilidad de encargarlos previamente. Valor $5000 c/u
