Lunes 18 de Octubre de 2021

ATENCION AL CONTRIBUYENTE

5 de mayo de 2021

En mayo se realizará el primer sorteo del programa que reconoce a los contribuyentes

Será el 31 a través de las redes sociales del Municipio. “Este beneficio se pensó como una forma de agradecer a los vecinos. Sabemos que es un momento difícil y, pese a ello, los contribuyentes abonan”, ponderaron.

La Secretaría de Ingresos Públicos realizará, a través de las redes sociales del Municipio, el próximo 31 de mayo el primer sorteo del programa “Acompañando al Buen Contribuyente”, que tendrá como primer premio una bicicleta mountain bike rodado 29 y segundo será una batidora planetaria profesional.

En conferencia de prensa, la titular del área municipal, Romina Vulich, expresó su alegría por hacer efectiva una ordenanza que se promulgó el mes pasado y que tiene por objetivo reconocer y motivar al contribuyente en el pago de sus tasas.

“Este beneficio se pensó como una forma de agradecer a los vecinos que hacen el esfuerzo de tener su tasa al día. Para nosotros es muy importante porque sabemos que es un momento difícil y, pese a ello, los contribuyentes abonan”, ponderó la secretaria.

También indicó que el sorteo “busca sumar a la recaudación más vecinos que se entusiasmen con esta iniciativa y se entusiasmen con el pago de las tasas”.

En este marco, Vulich aclaró que para acceder a los sorteos, no hace falta estar libre de deuda. “Solo es requisito para participar que los vecinos hayan abonado la tasa en el mes del sorteo”, dijo.

Y concluyó resaltó la importante de abonar las tasas municipales para que el Municipio brinde los servicios que los vecinos necesitan.

“Gracias a las contribuciones se refuerza, por ejemplo, nuestro hospital y el sistema de salud.  Y eso es así porque el Municipio en cada decisión que toma está pensando en recaudar para devolverle a la ciudad lo que ella necesita”, comentó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!