Miércoles 18 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

18 de mayo de 2021

CASARETTO : Pese a que es una época difícil, el Municipio sigue encarando importantes obras de infraestructura

La presidenta del HCD, Marina Casaretto, destacó la obra de asfalto de la calle Beruti, entre Chacabuco y San Lorenzo, y en San Lorenzo y Granaderos del barrio Villanueva.

“Pese a que es una época difícil, el Municipio sigue encarando importantes obras de infraestructura que los vecinos están esperando desde hace años”, enfatizó la presidenta del HCD, Marina Casaretto, tras recorrer junto al intendente Sebastián Abella la pavimentación en Villanueva.

Allí, el jefe comunal y la titular del cuerpo deliberativo conversaron con vecinos, que aprovecharon la ocasión para agradecer esta significativa mejora.

La obra contempla la colocación de seis centímetros de espesor en la calle Beruti, entre Chacabuco y San Lorenzo, y en San Lorenzo y Granaderos, que se concretó tras realizar el reclamado del suelo. 

En el lugar, Casaretto anunció a los vecinos que también se procederá a realizar el recambio de los caños para el cruce del agua de zanja a zanja y la reparación de las aletas de las bocacalles de las calles internas. 

“Mejorar la infraestructura de la ciudad en general y un barrio en particular, marca el fuerte compromiso del Municipio en pos de seguir optimizando la transitabilidad y el desarrollo del lugar”, aseveró.

Hacia el final, Casaretto aseguró que “a pesar de la pandemia, el intendente Abella continúa implementando en la ciudad distintas políticas públicas y acciones que garantizan el bienestar de los vecinos y el desarrollo de la ciudad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

Así lo expresaron los concejales de Juntos por Campana tras recorrer el barrio donde el Municipio realizó obras de pavimento y cordón cuneta, instaló nuevas luminarias LED y construyó un colector pluvial junto a nuevos sumideros.
ACTIVIDAD H.C.D
Aumento en las tasas municipales: “vecinos han recibido boletas de casi un millón de pesos”

Aumento en las tasas municipales: “vecinos han recibido boletas de casi un millón de pesos”

Vecinos de distintos puntos de la ciudad siguen manifestando su preocupación y rechazo ante boletas de Servicios Generales que presentan aumentos superiores al 400%, superando ampliamente los índices inflacionarios y afectando la economía familiar. Desde el bloque de Concejales de Fuerza Patria, siguen recepcionando reclamos para realizar una presentación en el HCD.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante desarrolló su primera sesión ordinaria del año

El Concejo Deliberante desarrolló su primera sesión ordinaria del año

Bajo la presidencia de Karina Sala y con la participación de los 20 concejales, el cuerpo definió sus comisiones internas de trabajo e ingresó formalmente los primeros proyectos.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!