Miércoles 14 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA

18 de mayo de 2021

AVANZA CAMPANA – AVANZA LIBERTAD ACOMPAÑÓ A ESPERT EN SU VISITA A SAN ANTONIO DE ARECO

Con su referente Diego Sarna a la cabeza, parte de la agrupación liberal local acompañó al economista en su visita a la "Capital Nacional de la Tradición".

Este viernes, el economista liberal José Luis Espert visitó San Antonio de Areco y San Andrés de Giles, como parte de su objetivo de campaña de ‘’llevar las ideas de la Libertad a cada punto de la provincia’’.
En ambas ciudades, ‘’el profe’’ se reunió con productores agropecuarios, industriales, y comerciantes, para escuchar sus necesidades, inquietudes y aspiraciones. ‘’Fuimos para contarles que el camino, la esperanza para Argentina, es el sentido común que representa Avanza Libertad’’, expresó.
De la visita a Areco participó una buena parte del equipo de Avanza Campana – Avanza Libertad, que tuvo la posibilidad de charlar durante más de una hora con el referente máximo del partido, y también de manifestarle su total apoyo. Con su referente local Diego Germán Sarna a la cabeza, los campanenses transmitieron a Espert las principales problemáticas que aquejan a los vecinos de nuestra ciudad, las cuales van siendo escuchadas y recolectadas en cada visita y en cada recorrida que la agrupación lleva adelante desde hace ya varios meses.
De la visita a Areco participaron además Pablo González, ‘’Maxi’’ Corio, Luis Fernando López, Adriana Pozzi, Cesar Di Pietro, Cristian Vallejos, Jorge Demaría, Ana María Velázquez y ‘’Pequi’’ López.
Finalizado el encuentro, el ex candidato a presidente aseguró que ‘’la gente de trabajo la pasa mal. La gente de esfuerzo la pasa mal. No da más del encierro, no da más del Estado, y no da más de los impuestos’’ y que ’’Mientras tanto, los políticos bailan en la cubierta del Titanic’’.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
El despido no puede financiarse debilitando la seguridad social Por Soledad Alonso

El despido no puede financiarse debilitando la seguridad social Por Soledad Alonso

El Fondo de Asistencia Laboral (FAL), creado por la Ley de Modernización Laboral, puede parecer una discusión técnica, pero en realidad plantea una pregunta profundamente política: ¿quién debe asumir el costo de las decisiones empresarias y qué lugar ocupa la seguridad social en ese esquema?
ACTUALIDAD POLITICA
Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

La dimensión que alcanzó el endeudamiento familiar ya tiene su correlato en el ámbito legislativo.
ACTUALIDAD POLITICA
Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

La diputada campanense volvió a lograr que la Cámara de Diputados apruebe una iniciativa que impulsa desde el inicio de su mandato. Es la cuarta vez que presenta el proyecto y la tercera en que obtiene media sanción. "No hay más excusas para seguir postergando una herramienta que protege a las y los trabajadores", sostuvo.

Comentarios

Escribir un comentario
52H9J
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.