Guardiola: Agüero se va a jugar con Messi a Barcelona
El entrenador del Manchester City terminó de develar el secreto sobre que el capitán del seleccionado argentino seguirá en el conjunto catalán y jugará junto a su amigo el Kun, que se despidió de la Premier League con dos goles.�
Guardiola y Agüero.
El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, reveló dos secretos en uno este domingo, al anticipar que Sergio Agüero "se irá a jugar a Barcelona y allí estará junto al mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi", lo que para la afición "culé" tiene hoy en día un valor superior por este último dato más que por el primero.
Notas Relacionadas
Luego de la confirmación del M�s Monumental como sede del primer partido que la Selección jugará en el país luego de haber obtenido la Copa del Mundo (el 23 de marzo frente a Panamá), los presidentes de River Plate y de la Asociación del Fútbol Argentino, Jorge Brito y Claudio Tapia, compartieron un recorrido por el Estadio.
El martes 10 de enero en el Q2 Stadium de Austin, Texas, tendrá lugar un amistoso internacional muy especial entre River Plate y Rayados de Monterrey. Codere, la Casa de Apuestas Oficial de River y Rayados, además del Real Madrid, entre otros, tendrá el agrado de ser el punto de encuentro entre dos clubes de los cuales es main sponsor y que comparten su logo en ambas camisetas, pero que además coincidieron durante los últimos años en el gusto por el fútbol de muchos jugadores que se destacaron en ambos equipos.
River y Manchester City sellaron hoy el acuerdo por la transferencia de Julián Álvarez, una de las principales figuras del fútbol argentino y pieza clave en los títulos conseguidos por el Más Grande en 2021. El goleador seguirá vistiendo la camiseta riverplatense al menos hasta julio de este año.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.