Miércoles 21 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

6 de junio de 2015

Axel Cantlon: “en nuestra gestión vamos a promover el desarrollo del deporte local”

El precandidato del espacio UCR-PRO destacó el trabajo del equipo de asesores en deporte y resaltó que en su gestión el deporte además de promover la alta competencia tendrá un papel central como motor del desarrollo humano y de la inclusión social.

“Estamos trabajando con todas nuestras fuerzas y capacidad para generar la mejor propuesta para la Ciudad de Campana y para eso contamos con excelentes equipos técnicos de especialistas locales que nos acompañan y asesoran”, comentó Axel.

“Uno de los aspectos centrales de nuestra futura gestión de gobierno será el desarrollo del deporte local  tanto a nivel del alto rendimiento deportivo como así también la utilización del deporte como motor del desarrollo social”.

“En este sentido ya presentamos una propuesta concreta a los vecinos relacionada con la afectación del 2% de la Tasa de Seguridad e Higiene para el financiamiento de entidades deportivas que participen en competencias profesionales y amateurs y que tengan más de 700 socios”.

"Es importante destacar que este programa no implica un aumento de las tasas que deben pagar los contribuyentes, sino que consiste en afectar las tasas que ya se recaudan".

“Por otra parte entendemos fundamental que el deporte llegue a todos los rincones de la ciudad de Campana como herramienta para el desarrollo social y la contención de los jóvenes, y como proceso de búsqueda de talentos deportivos”.

“En relación con esto nuestra gestión tenderá a la descentralización del deporte hacia los barrios y zonas más alejadas, por medio de la inversión en infraestructura deportiva”, concluyó Axel Cantlon.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Dirigentes, organizaciones políticas, gremiales y sociales de Campana, concluyeron en un encuentro donde se expusieron las bases de los proyectos surgidos desde los militantes y equipos técnicos para constituir una plataforma de cara a las elecciones de este año. Alejo Sarna y Sol Calle encabezaron el encuentro junto a los Secretarios Generales de UOM, UOCRA, y CGT Regional, Abel Furlán, Oscar Villarreal y Carlos Gutiérrez.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Juntos Elisa Abella.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto al candidato de Juntos Gonzalo Brutti.

Comentarios

Escribir un comentario
9XL7Y
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.