Miércoles 16 de Junio de 2021

DISCAPACIDAD

2 de junio de 2021

Amplia oferta virtual de actividades deportivas para personas con discapacidad

La Dirección de Deportes del Municipio continúa, en modalidad online, con sus actividades. Hay clases virtuales por la mañana y la tarde. Los interesados deberán inscribirse comunicándose al 03489- 15 660353.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio– a través de la Dirección de Deportes - informa que están disponibles una amplia oferta virtual de actividades deportivas y recreativas para personas con discapacidad. 

Según detallaron, con el objetivo de mantener el vínculo con alumnos y alumnas continuará la propuesta deportiva-recreativa con clases online formato virtual. 

“De esta manera, podremos seguir ofreciéndoles a niños, jóvenes y adultos con discapacidad estímulos deportivos y, a la vez, respetar las medidas sanitarias establecidas”, comentaron.

“Todos ellos, reciben semanalmente la oferta de recreación. Pueden ser a través de plataformas como clases por Zoom, a cargo de profesores y profesoras de la Dirección, con diversas propuestas en disciplinas deportivas y enlaces de Youtube donde encontraran rutinas de actividad física”, agregaron.

Finalmente, informaron que quienes estén interesados en inscribirse en algunas de estas propuestas o bien conocer en detalles cada oferta, deberán comunicarse al 03489- 15 660353 (Damián).

El cronograma de actividades es el siguiente:

LUNES: Desafíos sensoriales. Turno mañana, a cargo de Viviana Zabala y Natalia Kuncevich.

MARTES: Fútbol inclusivo. Turno tarde con Eneas Ferreyra.

MIÉRCOLES: Parataekwondo. Turno tarde junto a Adriana González.

JUEVES: Desafíos sensoriales. Turno mañana, a cargo de Viviana Zabala y Natalia Kuncevich. Por la tarde, habrá Atletismo con Carolina Pereyra.

VIERNES: Iniciación deportiva y Recreación. Turno mañana con Nicolás Sánchez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!