Miércoles 13 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

2 de junio de 2021

En su despacho de la Casa Rosada : CAFIERO SE REUNIÓ CON SENADORES DEL FRENTE DE TODOS

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, recibió en su despacho de la Casa Rosada a los senadores José Mayans, presidente del Bloque del Frente de Todos; Anabel Fernández Sagasti, presidenta de la Comisión de Acuerdos; Carlos Caserio, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda y la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, María de los Ángeles Sacnun, con quienes repasó la agenda legislativa.

Durante la reunión de trabajo, analizaron el tratamiento que se llevará adelante mañana en la Cámara de Senadores, referido al proyecto de Ley que posterga por un mes las elecciones legislativas y la modificación al impuesto a las Ganancias de sociedades.

Asimismo, dialogaron sobre la presentación del informe de Gestión que brindará Cafiero ante la Cámara Alta, que tendrá lugar este jueves a las 14 horas.

El jefe de Gabinete elevará esta noche su informe escrito, en el que responde las 1160 preguntas realizadas por los legisladores del oficialismo y la oposición, convirtiéndose en el informe más extenso realizado ante la Cámara Alta en la historia de la jefatura de Gabinete.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Fue en el marco de un acto encabezado por el intendente Abella en la Biblioteca Municipal. Se trata del último paso para tener la escritura de sus hogares.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella recibió a otros dos medallistas de los Juegos Suramericanos de la Juventud

Abella recibió a otros dos medallistas de los Juegos Suramericanos de la Juventud

El taekwondista Leonel Imboden y la atleta Ornella Pérez lograron sendas medallas de bronce en Panamá y fueron felicitados por el jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella recibió a Agostina Hein y la felicitó por su espectacular actuación en Panamá

Abella recibió a Agostina Hein y la felicitó por su espectacular actuación en Panamá

El intendente se reunió con la nadadora campanense que fue la gran figura de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud, donde consiguió 9 medallas de oro y dos nuevos récords sudamericanos absolutos. “No deja de sorprendernos y de llenarnos de orgullo como representante de la ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.