Miércoles 16 de Junio de 2021

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

3 de junio de 2021

AXION energy dona al SAME de Campana el combustible para todo el año

La empresa refuerza su compromiso social y se hará cargo del combustible que necesiten las ambulancias del SAME en la ciudad

AXION energy, en respuesta a la difícil situación generada por la pandemia, y con el objetivo de generan valor para contribuir con el crecimiento y la calidad de vida de las comunidades donde opera, anunció hoy la donación de todo el combustible que necesitan las ambulancias del SAME de Campana para movilizarse durante todo un año.

Esta donación es parte de un conjunto de acciones que AXION energy viene haciendo regularmente con la comunidad. Pero particularmente en 2020, y con el difícil contexto que trajo el COVID -19 al mundo, la empresa reforzó el compromiso con su ciudad.

“Es un compromiso que asumimos con una actitud socialmente responsable, realizando contribuciones positivas a la comunidad en un contexto de extrema dificultad a raíz de la pandemia”, declaró Agustín Agraz, vicepresidente de Asuntos Corporativos de AXION energy.

Sebastián Abella, Intendente de Campana expresó: “Estoy muy agradecido por el constante acompañamiento de la empresa AXION. La donación del combustible para las ambulancias del SAME representa solo una parte de todo lo que ayuda la compañía, además de brindar más eficiencia a los servicios que prestamos desde el Municipio, sobre todo en este momento".

El SAME comenzó a funcionar en agosto de 2018 en Campana y presta servicio las 24 horas de los 365 días del año. El año pasado, con la situación extrema sanitaria, el SAME realizó entre 20 y 25 salidas diarias con sus ambulancias en la ciudad.

Este año se calculan unas 6.500 salidas anuales y AXION energy cubrirá el 100% del combustible que demanden los traslados de pacientes en ambulancias de Campana hasta junio del año que viene.

“AXION nos está ayudando mucho tanto con combustible como con la creación de la sala de rayos dentro de la guardia que, en situaciones de Covid-19, nos genera mayor comodidad y menor contaminación de espacios. Es muy importante recibir combustible porque el SAME en este contexto de pandemia está trabajando más de lo habitual asistiendo a los pacientes", afirmó Cecilia Acciardi secretaria de Salud de Campana.

El aporte de AXION energy se suma a las diferentes acciones y programas que realiza la compañía para asistir a quienes más lo necesitan frente a la pandemia COVID-19 y destaca la labor de la empresa con la comunidad de Campana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!