Viernes 17 de Septiembre de 2021

MEDIO AMBIENTE

9 de junio de 2021

Los Jóvenes de Campana conmemoraron el Día Mundial del Medio Ambiente

Desde el equipo de Fuerza Joven, se sumaron a distintas propuestas y se mostraron muy optimistas sobre las actividades que viene desarrollando el Municipio en la materia.

Integrantes del equipo “Fuerza Joven” que son parte de “Jóvenes de Campana”, conmemoraron en el Día Mundial del Medio Ambiente con distintas actividades.

En este sentido, junto a Eco-Pioneras comenzaron a trabajar en la recolección diferenciada de residuos en diferentes barrios de la ciudad, iniciando por el barrio Federal con la disposición de su primer punto verde.

Además, acompañan con frecuencia, al equipo de recicladores en las distintas postas móviles que instalan en nuestra ciudad.

Sobre esto, se mostraron muy agradecidos con todos los vecinos que se acercaron y aseguraron que “seguiremos trabajando y concientizando para el cuidado del medio ambiente ya que estamos convencidos que junto es basura, pero separado, es un recurso”.

Por otra parte, los jóvenes de “Fuerza Joven” reafirmaron su compromiso con el cuidado del medio ambiente y destacaron la gestión ambiental propuesta por el intendente Sebastián Abella a fin de “preservar el ecosistema”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!