Miércoles 28 de Julio de 2021

ACTIVIDAD CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION

20 de junio de 2021

El diputado Carlos Ortega se reunió con el Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens

El diputado nacional Carlos Ortega, en conjunto con Alberto Armesto y Mariano Misenta se reunió con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens, con el propósito de coordinar la asistencia del Estado Nacional en Campana.

En el marco de la reapertura para la inscripción a la segunda etapa del programa Clubes en Obra, el Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens se reunió con el diputado nacional Carlos Ortega, junto a sus asesore en la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación, el Prof. Mariano Misenta y Alberto Armesto –ambos también de Campana- quienes acercaron sus propuestas y se dispusieron trabajar de forma conjunta para fomentar el deporte y extender las ayudas económicas desde la Nación hacia el distrito Campanense.

El día jueves 17 de junio, El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunció la reapertura de inscripciones a la segunda etapa del programa Clubes en Obra, ideado para realizar mejoras de infraestructura en entidades deportivas de todo el país. La iniciativa persigue el objetivo de ampliar el alcance del plan a 2000 instituciones a lo largo del presente año.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!