Martes 30 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

21 de junio de 2021

Abella detalló a sus concejales como será la obra de la nueva rotonda

El Intendente les explicó a los ediles de Juntos por el Cambio que es una obra muy importante que llevará varios meses y traerá un impacto muy positivo para esa zona.

En sus habituales encuentros con los concejales de Juntos por el Cambio, el intendente Sebastián Abella brindó detalles de la inminente obra de la nueva rotonda que comenzará a solucionar el problema de tránsito en la zona del Mc Donald’s, uno de los accesos productivos más importantes de la ciudad.

Durante el encuentro, el Intendente les explicó que será una obra que va a llevar varios meses de trabajos y traerá un impacto muy positivo para los vecinos de esa zona.

Además, el jefe comunal explicó otros proyectos que ya están en marcha, tales como el laboratorio del Hospital Municipal San José, el nuevo Hogar de Discapacidad e importantes obras de asfalto en al menos 11 barrios de la ciudad.

Además, el Intendente y los concejales evaluaron temas que se van a tratar en las próximas sesiones del Concejo Deliberante y analizaron la situación epidemiológica que está atravesando la ciudad actualmente.

“Es muy importante poder mantener estas reuniones habituales ya que nos permite trabajar en equipo e intercambiar ideas y opiniones sobre las distintas problemáticas y temas que marcan la agenda actual de la ciudad”, enfatizó Abella.


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Comenzó el hormigonado de la dársena de acceso directo al Parque Industrial Campana

Comenzó el hormigonado de la dársena de acceso directo al Parque Industrial Campana

El nuevo acceso tendrá un fuerte impacto en el desarrollo económico de la ciudad, ya que fue un factor determinante para que el Grupo Corven confirmara la instalación de una planta de la automotriz china Foton en Campana.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio renovó por completo el sistema de iluminación con tecnología LED de la Plaza Italia

El Municipio renovó por completo el sistema de iluminación con tecnología LED de la Plaza Italia

Se instalaron 74 plataformas LED que ofrecen mayor luminosidad durante la noche y un funcionamiento más eficiente.
OBRAS PÚBLICAS
El Microestadio Municipal tendrá una capacidad de 2.000 personas sentadas

El Microestadio Municipal tendrá una capacidad de 2.000 personas sentadas

El intendente Abella recorrió la obra en la que ya se completó el armado de la pasarela central técnica y de la estructura que sostendrá las futuras gradas.

Comentarios

Escribir un comentario
YCN9Q
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.