Martes 30 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

24 de junio de 2021

EDEN presenta a su nuevo Gerente General

A partir del 15 de junio, el Cdor. Federico Márquez asumió como Gerente General de EDEN, reemplazando en el cargo a Damián Sanfilippo, quien comenzó a desempeñarse como Director de Supply Chain en Desarrolladora Energética S.A., Grupo al que esta Distribuidora pertenece.

Federico Márquez, de 45 años de edad, cuenta con una larga experiencia de gestión en la compañía. Se desempeñó como Gerente de Administración, Finanzas y Control de Gestión en EDEN desde 2013 hasta la fecha.

Graduado en la UBA como Contador Público Nacional y con un MBA de la misma casa de altos estudios, cuenta con más de 15 años de trayectoria en el sector eléctrico. Ocupó la posición de Gerente de Administración y Finanzas en Empresa Distribuidora de Energía Sur S.A. (EDES), y la de Gerente de Auditoría Interna y Procesos en EDEN y EDES.

Damián Sanfilippo expresó: “La posición de Gerente General queda en las mejores manos, de eso estoy seguro. Federico liderará la compañía con toda su experiencia en la gestión y, sobre todo, con la calidez humana que lo caracteriza y que define a EDEN como equipo”, y agregó “Desde mi nuevo rol, seguiré aportando a la gestión tanto de EDEN como de todas las empresas del Grupo, con foco en seguir creciendo y consolidándonos”.

Federico Márquez, por su parte, dijo: “Quiero agradecer a Damián por esta oportunidad. Es un gran desafío para mí desde lo profesional y lo personal. Vamos a seguir trabajando con toda la energía y el esfuerzo, como siempre, dando todo para que esta compañía que tanto queremos siga creciendo. Somos un gran equipo y vamos a seguir demostrándolo”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN Y EL CLUB ATLÉTICO SARMIENTO RENOVARON SU APUESTA POR LA FORMACIÓN DIGITAL DE LOS JÓVENES

EDEN Y EL CLUB ATLÉTICO SARMIENTO RENOVARON SU APUESTA POR LA FORMACIÓN DIGITAL DE LOS JÓVENES

Una articulación que busca fortalecer las competencias digitales y el crecimiento personal de los jóvenes.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026

Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026

Premiará a los mejores conductores de camiones de su marca en Argentina que utilizan Fleetboard, la plataforma digital de gestión de flotas orientada a una operación más eficiente y a una conducción más segura.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina bajo su visión Beyond Zero: nueva RAV4 híbrida enchufable y su primer vehículo 100% eléctrico, el nuevo bZ4X

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina bajo su visión Beyond Zero: nueva RAV4 híbrida enchufable y su primer vehículo 100% eléctrico, el nuevo bZ4X

Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad.
La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

Comentarios

Escribir un comentario
22AJV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.