Sábado 24 de Julio de 2021

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

29 de junio de 2021

EDEN anuncia nuevo Jefe de Sucursal Campana

EDEN anuncia el nombramiento de Ezequiel Mosquera como nuevo Jefe de la Sucursal Campana, tomando a su cargo los procesos comerciales, administrativos y técnicos, entre los que se encuentran las obras y la atención a los usuarios de la localidad.

Ezequiel, ingresó en la compañía en 2011 desempeñándose como Jefe Comercial del Área Campana hasta el 2015, cuando asume la Jefatura de la Sucursal Baradero.

Quiero agradecer a la compañía por esta oportunidad y a Víctor por el acompañamiento en este proceso. Tenemos un gran equipo en Campana y estoy seguro de que juntos seguiremos fortaleciendo el servicio y el gran trabajo que se viene desarrollando”, expresó Mosquera.

Por su parte, Victor Ciaponi, quien se desempeñaba como Gerente del Área Campana, tomará el nuevo rol de Gerente de la Región Este, coordinando las jefaturas de diferentes Sucursales tales como Campana, Los Cardales, Capilla del Señor, Baradero, Arrecifes, Ramallo, entre otras.

Este es un gran desafío que asumo con todas las ganas y responsabilidad para seguir aportando al crecimiento de EDEN y de cada localidad con foco en el servicio para nuestras comunidades”, dijo Ciaponi.

EDEN continúa comprometida con mejorar cada día el servicio y la atención a sus usuarios, con los mejores profesionales para seguir fortaleciendo al equipo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!