Domingo 25 de Julio de 2021

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

30 de junio de 2021

El Torneo LFP 2021 tiene fixture

Se realizó en la sede de la LPF: el Superclásico se jugará en la fecha 14. En la primera fecha se destacan el debut de River Plate como local ante el último campeón Colón de Santa Fé, mientras que Boca Juniors visitará a Unión en Santa Fé, Independiente será local de Argentinos Juniors, San Lorenzo visitará a Arsenal F.C y Vélez Sarsfield recibirá la visita del Racing Club.

En el primer piso de la sede de la Liga Profesional de Fútbol se realizó el sorteo del fixture del próximo torneo de la LPF, con la presencia de algunos dirigentes en forma presencial (con las medidas protocolares vigentes) y otros conectados vía zoom.

El torneo se jugará a 25 fechas, todos contra todos a una rueda, y lo único que no se sorteará serán las localías de los clásicos, que se invertirán con respecto a la Copa que se disputó en el primer semestre de este año.

El torneo comenzará el próximo viernes 16 de julio y culminará el fin de semana del domingo 12 de diciembre, y se jugarán fechas entre semana para cumplir con el calendario establecido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!