Sábado 7 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

3 de julio de 2021

Medina : Romano ahora quiere vacunar en las plazas en vez de usar los centros de salud de los barrios

“Sigue haciendo campaña con las vacunas en lugar de pensar en los vecinos y ayudar a que el gobernador acepte la propuesta del intendente de usar el sistema de salud municipal para vacunar en cada barrio contra el Covid-19", señaló la concejal de Juntos por el Cambio.

La concejal Angela “Porota” Medina, de Juntos por el Cambio, mostró su preocupación por el anuncio que realizó el concejal Romano sobre “salir a vacunar a las plazas de los barrios”, en lugar de utilizar los 23 Centros de Atención Primaria y CIC´s con los que cuenta el sistema de salud municipal.

“El concejal Romano sigue haciendo campaña electoral con las vacunas y en lugar de pedirle al gobernador que acepte la propuesta del intendente de usar los centros de salud de los barrios para vacunar contra el Covid-19, ahora sale a anunciar que van a salir a vacunar a las plazas”, destacó la referente del barrio Otamendi. 

“Primero dijeron que los CAPS no estaban preparados para vacunar y ahora quieren vacunar contra el Covid en una plaza, eso demuestra el nivel de improvisación y el nivel de hipocresía que maneja”, destacó.  

Para Medina, el concejal Romano debería explicarles a los cerca de “20 mil vecinos que recibieron solo la primera dosis de la vacuna, cuando van a recibir la segunda dosis”. 

“Nadie sabe cuándo van a recibir la segunda dosis, y mientras tanto se empeña en hacer política con la vacuna”, concluyó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

El proyecto de ordenanza fue aprobado este jueves, en la primera sesión ordinaria de noviembre. Solicita que se reserven dependencias que actualmente ocupa el Concejo Deliberante para el funcionamiento de un Museo de Veteranos y Caídos en la Guerra.
ACTIVIDAD H.C.D
Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

La presidenta del HCD, junto al concejal Luis Gómez y al director de Islas del Municipio, Juan Carlos Pandiani, participó de los festejos organizados por el Consejo de Productores del Delta en la Escuela N° 26 del río Carabelas, en San Fernando.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

Fue este jueves, en el Salón Blanco. Se aprobaron una decena de expedientes, dos de ellos sobre tablas.

Comentarios

Escribir un comentario
SYB89
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.