Lunes 27 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD POLITICA

8 de julio de 2021

Brian Lanzelotta será candidato por el Partido Federal que consolida su armado en la provincia de Buenos Aires

De esta manera, el espacio se amplía y confirma como candidatos a Julio Bárbaro en Capital Federal, Miguel Saredi y Gladys Cabezas en territorio bonaerense y Lanzelotta como candidato a concejal por el distrito de La Matanza

El Partido Federal consolida  su armado de cara a las próximas elecciones legislativas y sumó en las últimas horas un nueva figura, al  cantautor Brian Lanzelotta, que se presentará como candidato a concejal por el distrito de La Matanza, donde nació y fue criado. “Quiero ser la voz de La Matanza, de los miles de vecinos y vecinas que como yo fueron olvidados y  marginados por la política”, destacó.

Brian nació en el Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, y se crió en una familia muy humilde de La Tablada. Su vida dio un vuelco en 2015 al participar del conocido reality show Gran Hermano, lo que le dio la fama y la notoriedad que le permitió luego arrancar con su carrera como músico. Hoy, con el apoyo de su familia y pensando en el futuro de su pequeña hija Roma, decidió poner su voz al servicio de los vecinos y vecinas de la Matanza. 

“Brian conoce la vida y el sentir de La Matanza, sabe lo que es crecer abandonado a su suerte por los sucesivos gobiernos y viviendo en carne propia la desigualdad y la falta de oportunidades; pero además es un ejemplo claro de que pese a la adversidad se puede seguir adelante y convertirse en un referente de todas esas voces, esas vidas olvidadas”, remarcó Saredi, presidente de la Mesa Política del Partido Federal.

De esta manera, el Partido Federal suma una figura joven, fuerte y potente a su proyecto político, integrado además por Julio Bárbaro que competirá en CABA; Miguel Saredi y Gladys Cabezas- hermana de José Luis Cabezas- que serán candidatos por la provincia de Buenos Aires y ahora se suma Lanzelotta para representar a los “invisibles” de La Matanza.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!