Nicolás Blandi rescindió contrato en Colo Colo
El ex delantero de San Lorenzo de Almagro,el campanense Nicolás Blandi, llegó a un acuerdo con Colo Colo y rescindió contrato anticipadamente con el club trasandino.
Pese a que el delantero y ex capitán del Ciclón tenía vínculo hasta diciembre de 2022 con la institución, el “Cacique” hizo un esfuerzo económico y pagó para forzar la salida del jugador, que no tuvo un buen pasar en el club chileno producto de varias lesiones.
Habría alguna posibilidad que en condición de jugador libre Blandi pueda incorporarse a Independiente.
Notas Relacionadas
Luego de la confirmación del M�s Monumental como sede del primer partido que la Selección jugará en el país luego de haber obtenido la Copa del Mundo (el 23 de marzo frente a Panamá), los presidentes de River Plate y de la Asociación del Fútbol Argentino, Jorge Brito y Claudio Tapia, compartieron un recorrido por el Estadio.
El martes 10 de enero en el Q2 Stadium de Austin, Texas, tendrá lugar un amistoso internacional muy especial entre River Plate y Rayados de Monterrey. Codere, la Casa de Apuestas Oficial de River y Rayados, además del Real Madrid, entre otros, tendrá el agrado de ser el punto de encuentro entre dos clubes de los cuales es main sponsor y que comparten su logo en ambas camisetas, pero que además coincidieron durante los últimos años en el gusto por el fútbol de muchos jugadores que se destacaron en ambos equipos.
River y Manchester City sellaron hoy el acuerdo por la transferencia de Julián Álvarez, una de las principales figuras del fútbol argentino y pieza clave en los títulos conseguidos por el Más Grande en 2021. El goleador seguirá vistiendo la camiseta riverplatense al menos hasta julio de este año.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.