Domingo 23 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

16 de julio de 2021

Garrafas Sociales más cerca de la gente

La iniciativa del PJ-Frente de Todos busca facilitar el acceso al gas envasado a un precio acorde a las necesidades de los vecinos. Para ello, se anunciaron dos puntos de venta en Villanueva y San Cayetano, este Viernes. Las garrafas de 10 kilos podrán adquirirse por $500.

Una alternativa para quienes no cuentan con una conexión domiciliaria de gas, y deben abastecerse a través de envasados. Existiendo un único proveedor en la Ciudad de las denominadas garrafas sociales, desde el PJ-Frente de Todos anunciaron operativos especiales en distintos barrios de la Ciudad, para poder adquirir dichos productos al precio determinado por el Estado.

“Queremos acercar las garrafas sociales a los barrios, para facilitar el acceso a los vecinos en momentos donde calefaccionarse es una necesidad dada las bajas temperaturas” expresaron desde la organización.

Para ello, se gestionaron dos puntos de venta, además del centro de distribución ya existente en Colectora Sur y Schinoni. Este Viernes, estarán en San Cayetano, desde las 10 horas, en Bidegain y Zárate. Mientras que a partir de las 11:30 hs, el móvil estará en el barrio Villanueva, en Castilla y Granaderos.

Los vecinos podrán adquirir garrafas de 10 kilos (por $500), de 15 kilos ($750) o 45 kilos ($4600). Además, podrá abonarse con Mercado Pago, tarjetas de crédito o débito, y tarjeta Alimentar.

“Vamos a sostener el programa cada 15 días para que las familias puedan abastecerse con regularidad, y a precios que cuiden la economía de todas y todos” cerraron desde el espacio político local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Campana fue sede de la Feria Regional de Educacion, Artes, Ciencias y Tecnología de  la Provincia de Buenos Aires

Campana fue sede de la Feria Regional de Educacion, Artes, Ciencias y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires

Campana fue sede de una nueva edición de la Feria Regional ACTE que reunió a estudiantes, docentes y comunidades educativas de distintos distritos de la región para compartir proyectos, experiencias y producciones desarrolladas a lo largo del año.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria reforestó con árboles nativos la plaza de Otamendi

Fuerza Patria reforestó con árboles nativos la plaza de Otamendi

Luego de que el Municipio realizara una poda irregular de ejemplares de más de 40 años, el equipo de Fuerza Patria reforestó el espacio público más popular del barrio y contribuyó a su embellecimiento. "El compromiso tiene que ser cuidar nuestros espacios verdes, nuestra identidad y el futuro que queremos para nuestros vecinos y vecinas", comentó el presidente del bloque de Fuerza Patria, Alejo Sarna.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Abella acompañó la asunción de las nuevas autoridades de la UCR Campana y la Juventud Radical

Abella acompañó la asunción de las nuevas autoridades de la UCR Campana y la Juventud Radical

El jefe comunal felicitó al nuevo presidente del comité radical, Hernán Pirsch, y a toda la comisión directiva que la acompañará en el periodo 2026-2028.

Comentarios

Escribir un comentario
JYZ9V
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.