Jueves 28 de Octubre de 2021

ACTUALIDAD POLITICA

16 de julio de 2021

REFERENTES LOCALES DE AVANZA LIBERTAD VOLVIERON A REUNIRSE CON JOSÉ LUIS ESPERT

Fue el pasado lunes en Quilmes, donde junto a representantes del frente liberal de las secciones 1era y 3era trabajaron en la definición de pautas de campaña y en la conformación final de las listas.

El apoyo del economista José Luis Espert a los referentes de ''Avanza Campana'' es absoluto, y eso se vio nuevamente plasmado el pasado lunes 12, en una reunión de representantes de la primera y de la tercera sección electoral del frente liberal.

El encuentro fue en la ciudad bonaerense de Quilmes, donde el ex candidato a presidente inauguró recientementun nuevo local partidario. Allí, dirigentes de ''Avanza Libertad'' de distintos municipios de la provincia aprovecharon para conocerse, dialogar, e intercambiar ideas, pero fundamentalmente para definir pautas y lineamientos de trabajo con vistas a la campaña y a las elecciones legislativas que se avecinan.

Uno de los temas más relevantes que se tocaron en la reunión fue el de las alianzas que están forjándose o que deberán suceder de cara a las elecciones.

Espert, además, volvió a hablar sobre los pilares en los que se basa su espacio político, a saber: comercio libre, reducción drástica del gasto público, recaudación fiscal limitada a cubrir los gastos de los servicios públicos esenciales, y una reforma laboral que fomente la inversión, y que genere más puestos de trabajo y mejores salarios.

Tras el fructífero encuentro, Diego Sarna, máximo referente de ''Avanza Campana'', expresó: ''Siempre es un placer y un honor reunirse con el profe. Con él, Argentina tiene futuro y ese futuro es liberal pero sobre todo con mucho sentido común, trabajo y transparencia''

Participaron del encuentro también Adriana Pozzi, Nicolás Demaría, Maxi Corio y César Di Pietro

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!