Domingo 25 de Julio de 2021

ACTUALIDAD POLITICA

18 de julio de 2021

DEPPELER UCR-EVOLUCIÓN: Hay que acompañar y fortalecer el compromiso de FACUNDO MANES con la provincia y el partido

En relación al lanzamiento de la precandidatura a diputado nacional de Facundo Manes, el concejal (MC) Alejandro Deppeler nos comentaba que “Manes no es un desconocido para la UCR, su militancia juvenil fue dejando paso a su responsabilidad como médico primero y neurocientífico después, pero está siempre presente”.

Por otra parte, destaca el compromiso del médico nacido en el interior bonaerense argumentando que “a pesar de ser reconocido internacionalmente y estar consagrado en su ámbito profesional, tomó la decisión de encabezar no solo la lista de Diputados Nacionales en las PASO próximas, sino también de revitalizar el radicalismo, con frescura, capacidad y acompañado de un partido que desde la irrupción de Martín Lousteau quiere volver a ser protagonista central en toda la Argentina”.
Finalmente hace un llamado a los radicales de Campana expresando que "el compromiso de Facundo Manes en Provincia hay que acompañarlo y fortalecerlo desde los 135 distritos. Acá estamos decididos a empujar la reconstrucción partidaria para hacer un mejor JUNTOS".(nueva denominación de Juntos por el Cambio)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!