Sábado 7 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

19 de julio de 2021

OCTAVIO LAGAR : recibimos la visita del senador Gabino Tapia

El secretario de Desarrollo Económico del Municipio Sergio Roses y el legislador de Juntos por el Cambio estuvieron reunidos con autoridades de la C.U.C.E.I para conversar sobre las problemáticas del sector comercial.
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz dialogamos con Octavio Lagar Presidente de la Cámara quién en diálogo con Ricardo Stecconi se refería a los temas tratados en dicha reunión.

El punto de encuentro fueron las instalaciones de la CUCEI, donde las autoridades fueron recibidos por la comitiva presidida por el actual presidente de la institución, Octavio Lagar.

En una charla amena, Roses y Tapia se interiorizaron en las inquietudes de los distintos comerciantes de la ciudad, haciendo hincapié en la situación económica de las distintas industrias y comercios de la ciudad respecto a la administración de la pandemia.

En dicha conversación Lagar destacó que “se nota una leve mejoría respecto al 2020, pero con una actividad menor considerando los niveles de venta del año 2019".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
"Los concejales de Abella, alineados con Milei, se negaron a expresar su solidaridad con los trabajadores despedidos de Bunge"

"Los concejales de Abella, alineados con Milei, se negaron a expresar su solidaridad con los trabajadores despedidos de Bunge"

Desde el bloque Fuerza Patria cuestionaron la decisión del oficialismo de no acompañar el tratamiento de un proyecto que expresaba preocupación por el cierre de la empresa y la pérdida de aproximadamente 250 puestos de trabajo directos e indirectos. Según señalaron, los concejales de Abella consideraron que el tema no era urgente ni necesario y que evitaron cuestionar las politicas de Milei.
OBRAS PÚBLICAS
Avenida Alfonsín: de una vieja ruta a una moderna vía de circulación

Avenida Alfonsín: de una vieja ruta a una moderna vía de circulación

Con la habilitación del último tramo hasta la rotonda de Las Acacias, sentido Pilar, el Municipio sigue adelante con un proyecto que ya completó 2 km de avenida que cambió la conectividad y el eje de circulación de la ciudad. Ahora gestiona las acciones necesarias para completar la renovación del corredor desde la rotonda hasta Pellet, sentido al centro.
ACTIVIDAD H.C.D
H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

El proyecto de ordenanza fue aprobado este jueves, en la primera sesión ordinaria de noviembre. Solicita que se reserven dependencias que actualmente ocupa el Concejo Deliberante para el funcionamiento de un Museo de Veteranos y Caídos en la Guerra.

Comentarios

Escribir un comentario
MT7DE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.