Lunes 27 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD POLITICA

23 de julio de 2021

Ya está abierta la inscripción al PROCREAR II

La Presidenta del bloque PJ-Frente de Todos, Sol Calle, anunció el inicio del proceso de inscripción para los interesados en acceder a un lote con servicios en el desarrollo a realizarse en el barrio Los Pioneros, y a un crédito que permita construir en el lugar. “150 familias van a cumplir el sueño de la casa propia” detalló, por su parte, Rubén Romano.

Tras varias gestiones, finalmente llegó el momento de la apertura de inscripción al plan PRO.CRE.AR II, que en nuestra Ciudad contempla un desarrollo inmobiliario de 150 viviendas en el barrio Los Pioneros.

La Presienta el bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, anunció dicha instancia y convocó a los vecinos interesados, a inscribirse y asesorarse. “Luego de mucho trabajo, junto al Ministro Jorge Ferraresi, el Secretario de Hábitat, Luciano Scatolini, y todo su equipo, lanzamos la inscripción para que 150 familias puedan acceder al sueño de la casa propia” expresó Calle.

La referente del PJ-Frente de Todos explicó que en la página web de Pro.Cre.Ar, “los vecinos y vecinas pueden chequear los requisitos e inscribirse para participar de la selección y el sorteo,  para acceder al Programa Lote con servicios y a un crédito que posibilite allí la construcción”.

Tal como se viene anticipando, el desarrollo tendrá lugar en el Barrio Los Pioneros. Los interesados, pueden ingresar en la web del Plan, o directamente a través del link https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios.

Por su parte, el líder del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, destacó la tarea en equipo articulada con Nación y Provincia, que posibilitan el arribo de este tipo de herramientas a la Ciudad. “Nos dividimos bien las funciones, y eso es positivo. Para mí, es fundamental que Sol pueda avanzar con gestiones de este tipo, mientras otros trabajamos en la pandemia, y en el plan de vacunación más importante de la historia. Hoy tenemos la alegría de compartir una buena noticia para nuestros vecinos, y la satisfacción de haberlo logrado entre todos”.

Por último, Romano dijo: “Como siempre lo hicimos, nos ponemos a disposición de los vecinos y vecinas para asistirlos y ayudarlos con cualquier duda que pueda existir. Desde hace años no se generan planes de vivienda genuinos para quienes necesitan esa ayuda, que haga posible la concreción de una de las metas más anheladas por las familias, que es tener la casa propia” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!