Finalizó la obra de pintado del Gimnasio del C.B.C
Se terminó de pintar el gimnasio de Básquet, y se llevaron a cabo los últimos detalles de reacondicionamiento de la parte eléctrica del mismo.
Esto da por finalizadas todas las obras de remodelación y pintura, quedando totalmente terminado y operativo.
Además, en la parte de arriba se generó un gimnasio deportivo y en la de atrás, un sector de utilería de básquet.
Ahora sí, ¡a disfrutarlo y cuidarlo entre todos!
#cbc #clubnautico #campana #ciudaddecampana #gimnasiodebasquet #basquetcampana #campanaboatclub
Notas Relacionadas
El Campana Boat Club cayó 4-1 frente a SITAS� en el encuentro disputado en Campana por la octava fecha del Torneo Apertura de la AHBA.
El intendente visitó la obra que se levanta en Av. 6 de Julio y Viola, supervisó el avance de los trabajos y remarcó que se trata de “un hito para la ciudad, que contará con un espacio propio y acorde para realizar espectáculos y eventos deportivos de magnitud”.
El operativo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires contó con la organización del bloque de concejales de Fuerza Patria y tuvo lugar en La Josefa, Las Acacias y la Plazoleta Belgrano. "Esto es lo que sucede cuando hay un Estado presente, que se organiza y llega a cada barrio donde hace falta", comentó el Presidente del Bloque de concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.