Sábado 24 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

11 de agosto de 2021

Naturgy pone en servicio una nueva planta reguladora en Beccar en el Partido de San Isidro

Naturgy puso en servicio una nueva planta reguladora ubicada junto al paso bajo nivel de Beccar, San Isidro. La misma demandó una inversión de aproximadamente $30.000.000, abarcó la obra civil y mecánica de la estación reguladora de presión, la que tiene una capacidad de 15.000 m3/h. La puesta en funcionamiento de la misma, que reemplaza a una preexistente, permitirá duplicar la capacidad de regulación, ajustándola a la demanda actual del área, y así optimizar la calidad la de prestación del servicio.

De la puesta en servicio de la reguladora participó el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien estuvo acompañado por directivos de la empresa. En San Isidro, la red de Naturgy abarca 1.223.476 metros, que abastecen de gas natural a 101 mil hogares, 3 mil comercios y más de 300 industrias.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.620.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
En Argentina, Tenaris continúa desarrollando soluciones innovadoras para clientes

En Argentina, Tenaris continúa desarrollando soluciones innovadoras para clientes

Andrea Previtali, presidente de Tenaris para Cono Sur, participó del ciclo de “Charlas de CEOs” en el marco de la Patagonia Argentina Oil&Gas 2026 llevada a cabo en la ciudad de Neuquén. El ejecutivo abordó la estrategia de diferenciación por servicios de la compañía y destacó hitos tecnológicos y de eficiencia, como la fractura hidráulica reemplazando en un 80% combustible diésel, y la próxima puesta en marcha de un nuevo servicio integral de construcción de guías llave en mano.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Energía renovable, economía circular y desarrollo local: Toyota presenta una nueva edición de su Reporte de Sustentabilidad

Energía renovable, economía circular y desarrollo local: Toyota presenta una nueva edición de su Reporte de Sustentabilidad

• El reporte resume la gestión y el compromiso de la compañía con los aspectos ambientales, sociales y de gobernanza que contribuyen al desarrollo sostenible de la operación.
• El informe fue elaborado de acuerdo con los estándares del GRI (Global Reporting Initiative) y toma como referencia los lineamientos SASB para el sector automóviles.
• Con avances en eficiencia energética, educación y desarrollo de su cadena de valor, Toyota reafirma su compromiso con una movilidad más sustentable.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
97 cadetes de Bomberos Voluntarios de la región se capacitaron en la planta de Bayer en Zárate

97 cadetes de Bomberos Voluntarios de la región se capacitaron en la planta de Bayer en Zárate

En el año en que Bayer celebra 70 años de presencia en Zárate, la compañía realizó la 18° edición de su tradicional encuentro anual de cadetes de Bomberos Voluntarios de Región Norte de Buenos Aires, que ya lleva más de 3100 cadetes formados.

Comentarios

Escribir un comentario
WW3M6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.