Jueves 30 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

11 de agosto de 2021

Naturgy pone en servicio una nueva planta reguladora en Beccar en el Partido de San Isidro

Naturgy puso en servicio una nueva planta reguladora ubicada junto al paso bajo nivel de Beccar, San Isidro. La misma demandó una inversión de aproximadamente $30.000.000, abarcó la obra civil y mecánica de la estación reguladora de presión, la que tiene una capacidad de 15.000 m3/h. La puesta en funcionamiento de la misma, que reemplaza a una preexistente, permitirá duplicar la capacidad de regulación, ajustándola a la demanda actual del área, y así optimizar la calidad la de prestación del servicio.

De la puesta en servicio de la reguladora participó el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien estuvo acompañado por directivos de la empresa. En San Isidro, la red de Naturgy abarca 1.223.476 metros, que abastecen de gas natural a 101 mil hogares, 3 mil comercios y más de 300 industrias.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.620.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Bayer lanza LEGADO 2026: busca startups que transformen la salud y la alimentación en América Latina

Bayer lanza LEGADO 2026: busca startups que transformen la salud y la alimentación en América Latina

La iniciativa, impulsada por la Fundación Bayer, en alianza estratégica con Endeavor a nivel regional, abrió su convocatoria para emprendimientos de impacto social que ya tengan validación inicial y busquen escalar soluciones en salud, agricultura y seguridad alimentaria.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
El Centro de Visitas de Toyota Argentina cumple 10 años

El Centro de Visitas de Toyota Argentina cumple 10 años

Toyota fue pionera en el país en crear un centro de visitas concebido como un espacio de encuentro y aprendizaje, pensado para motivar a jóvenes y estudiantes a continuar su formación.
Ubicado en el predio industrial de la compañía en Zárate, el espacio es de acceso libre y gratuito, con reserva previa.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Toyota Plan lanzó la suscripción para acceder al nuevo Yaris Cross

Toyota Plan lanzó la suscripción para acceder al nuevo Yaris Cross

? Son dos nuevos planes: 84 cuotas con modalidad 70/30 para la versión XLI (naftera) y 84 cuotas bajo la modalidad 100% flex para la versión XEI híbrida.
? Yaris Cross llega para redefinir el segmento de los SUV compactos gracias a su moderno diseño exterior, su amplio espacio interior y su completo equipamiento de seguridad, el mismo para toda la gama.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.