Lunes 27 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD POLITICA

19 de agosto de 2021

Soledad Alonso y Carlos Ortega participaron del Plenario del FdT en La Plata

“Se trata de elegir entre dos modelos de país, como dijo la vicepresidenta Cristina Fernández. Tenemos elecciones muy importantes por delante”, expusieron los diputados de nuestra ciudad, quienes participaron del acto que llevó adelante el Frente de Todos en el Estadio Diego Armando Maradona en la ciudad de La Plata, durante la tarde de ayer.

Los candidatos del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires realizaron este miércoles un plenario con intendentes, legisladores, concejales y la militancia de forma virtual. Los funcionarios y dirigentes políticos que integran la coalición del Frente de Todos expusieron que la disputa de cara a las próximas elecciones legislativas es entre “dos modelos de país” y destacaron “la unidad” del espacio oficialista que fue encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En la reunión, que agrupó a los candidatos y candidatas de toda la provincia para organizar estas ultimas semanas de campaña antes de las PASO, estuvieron presentes la diputada provincial Soledad Alonso, junto a su par en la cámara baja nacional, Carlos Ortega, ambos representantes de nuestra ciudad de Campana.

“Tenemos elecciones muy importantes por delante”. “Se trata de elegir entre dos modelos de país, como lo dijo la vicepresidenta Cristina Fernández”. “Para recuperar la vida que queremos, tenemos que tener sentados en la Casa Rosada y en cada una de las cámaras del poder legislativo a hombres y mujeres que estén dispuestos a soportar las presiones y ataques que sufren cada uno y cada una de las que trabajamos día a día para que la vida de la gente sea mejor.” señalaron los legisladores.

De esta manera y en conjunto, los candidatos del oficialismo discutieron el programa y los lineamientos del Frente de Todos, además de estipular una especie de hoja de ruta para encaminar a la Provincia en el periodo de campaña electoral y efectuarán, además, un "repaso de los logros de las gestiones nacional y provincial", añadieron.

"En la provincia de Buenos Aires le hicimos frente a la pandemia con un Estado presente, un gobierno protector y un pueblo solidario. Ahora es tiempo de volver a elegir", comenzaba el comunicado que invitó a participar además de legisladores y postulados, además de militantes de todo el país de forma virtual.

"Lo que está en juego es cómo vamos a salir de esta crisis. Queremos que esta elección sirva para avanzar, que sirva para volver a crecer y no para volver a un pasado que todos y todas sabemos cómo terminó", finalizaba el comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!