Viernes 3 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

21 de agosto de 2021

LUEGO DE LA ELIMINACION RIVER PLATE BUSCA SER PROTAGONISTA DE LA LIGA

El plantel profesional se entrenó por la mañana en River Camp.
Un grupo realizó actividades regenerativas; el otro, ejercicios técnico-tácticos.
Diferenciados
Jonatan Maidana (desgarro en recto izquierdo) y Fabrizio Angileri (desgarro en isquiotibial izquierdo).

Nómina de convocados para el partido en La Plata:

Franco Armani

Germán Lux

Paulo Díaz

Robert Rojas

David Martínez

Milton Casco

Alex Vigo

Enzo Pérez

Bruno Zuculini

Agustín Palavecino

Enzo Fernández

Nicolás De La Cruz

Jorge Carrascal

José Paradela

Santiago Simón

Tomás Galván

Benjamín Rollheiser

Julián Álvarez

Braian Romero

Matías Suárez

Agustín Fontana

Federico Girotti

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Bayer impulsa la segunda edición de JUNTAS para seguir promoviendo la inserción laboral de mujeres de Zárate

Bayer impulsa la segunda edición de JUNTAS para seguir promoviendo la inserción laboral de mujeres de Zárate

La empresa, junto a la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Delta, abre una nueva convocatoria para este programa gratuito que brinda formación, acompañamiento y herramientas para facilitar el acceso al mundo laboral a las mujeres. Las interesadas podrán inscribirse hasta el 15 de julio.
OBRAS PÚBLICAS
Abella sobre la obra de acceso directo al Parque Industrial: “Es clave para que Campana siga atrayendo inversiones”

Abella sobre la obra de acceso directo al Parque Industrial: “Es clave para que Campana siga atrayendo inversiones”

El Intendente supervisó esta semana los avances de los trabajos desde la ruta 9, a la altura del kilómetro 70 y aseguró que esta infraestructura es fundamental para potenciar el desarrollo productivo de la ciudad.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Peaje en Ruta 6 Campana: “Además de ser más caro, Kicillof dispuso que aumente cada tres meses”

Peaje en Ruta 6 Campana: “Además de ser más caro, Kicillof dispuso que aumente cada tres meses”

El concejal Alejandro Barja remarcó el alto valor que tendrán que pagar los campanenses por cada pasada y señaló que la instalación del peaje establecida por el gobierno de la provincia perjudicará a la ciudad y a sus vecinos. Por ello, reclamó que “Sarna debería tramitarle el pase totalmente gratuito a todos los campanenses”.

Comentarios

Escribir un comentario
MLQYZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.