Viernes 3 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

24 de agosto de 2021

Regresan los encuentros de : Café con ALMA

La Dirección de Adultos Mayores del Municipio presenta un nuevo ciclo de este programa que busca otorgarles a las personas con demencia, cuidadores y familiares herramientas para sobrellevar el Mal de Alzheimer. La primera reunión será este viernes 27. Se requiere inscripción previa comunicándose al 40 7549.

La Dirección de Adultos Mayores –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura- anuncia el regreso del programa “Café con ALMA”.

El primer encuentro de este nuevo ciclo será el próximo viernes 27 de agosto en el Centro de Jubilados Corazones Abiertos (Becerra 718).

Dado que se requiere contar con un aforo del 70% de las instalaciones, se solicita al público interesado inscribirse previamente. Para ello, deberán comunicarse al 40-7549.

En la apertura de esta nueva edición se contará con la exposición del Dr. Mariano Bellomo. Además, se realizará la tradicional merienda y, por último, los presentes disfrutarán de su momento de esparcimiento y terapia con la presentación musical de Javier Ulmete.

“Café con ALMA” está dirigido a personas que padecen Alzheimer o demencia como también a sus cuidadores y familiares y tiene como objetivo brindarles herramientas para sobrellevar este tipo de enfermedades.

La propuesta que recorre el mundo y surgió desde la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer (A.L.M.A) llega a la ciudad con el impulso del Municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
Se anunció la 6ª edición de la Feria del Libro de Campana: será el 6 y 7 de junio

Se anunció la 6ª edición de la Feria del Libro de Campana: será el 6 y 7 de junio

Organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, se realizará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita. Entre los expositores se destacan las visitas de la periodista María O’Donnell, el médico Daniel López Rossetti, el economista Claudio Zuchovicki y el historiador Daniel Balmaceda.

Comentarios

Escribir un comentario
VD5X8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.