Laureano Tello : hicimos los méritos suficientes como para no perder en San Juan
El eficiente jugador de Villa Dálmine que se adapta a las necesidades del equipo teniendo una destacada actuación en los últimos dos partidos como lateral por derecha analizaba en diálogo con Ricardo Stecconi en la programación deportiva de Radio City Campana FM 91.7 Mhz sobre el desarrollo del juego en San Juan donde el "violeta" hizo méritos para ganarlo y por un error se quedó con las manos vacías.
Se repitió la historia como en aquel estreno con Deportivo Merlo, a Villa Dálmine lo sorprendieron con un gol tempranero y le costó meterse en partido cuando Lafe logró convertir desde afuera del área por intermedio de Benitez.
Un primer tiempo muy efectivo del equipo "violeta" que aprovecho las ventajas de una dubitativa linea defensiva del local para llevarse el parcial por 3 a 0 con goles de Agorreca de cabeza para abrir el marcador y dos definiciones precisas de Torres.