Miércoles 15 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

30 de agosto de 2021

Limpian las canaletas pluviales de la avenida Rocca

Los trabajos fueron realizados por personal de Agrotécnica Fueguina bajo la supervisión de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio, para garantizar el drenaje del agua y así evitar anegamientos.

La Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio coordinó la limpieza de las canaletas pluviales de la avenida Rocca.

 

Los trabajos fueron realizados por personal de la empresa Agrotécnica Fueguina en toda la extensión con el fin de garantizar un buen drenaje del agua para evitar anegamientos.  

 

Según se indicó, se retiraron una gran cantidad de residuos y desechos que generaban inconvenientes en el funcionamiento de los desagües por lo que se solicita a los vecinos colaborar con su mantenimiento evitando arrojar basura a la vía pública.

 

 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EVENTOS
La gastronomía campanense volvió a brillar en la Costanera

La gastronomía campanense volvió a brillar en la Costanera

Con la organización del Municipio, la tercera edición de Vivamos Sabores convocó nuevamente a miles de personas que disfrutaron de un día espectacular degustando exquisitos y variados platos al aire libre y frente al río. “Estos eventos nos confirman que hemos transformado Campana en un lugar que vecinos y turistas eligen para pasear y disfrutar”, remarcó el intendente Abella.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Agónico empate de Villa Dálmine frente a Laferrere

Agónico empate de Villa Dálmine frente a Laferrere

Se repitió la historia como en aquel estreno con Deportivo Merlo, a Villa Dálmine lo sorprendieron con un gol tempranero y le costó meterse en partido cuando Lafe logró convertir desde afuera del área por intermedio de Benitez.
ACTIVIDAD H.C.D
Preocupación por la falta de abastecimiento de vacunas por parte de Nación que afecta a los municipios

Preocupación por la falta de abastecimiento de vacunas por parte de Nación que afecta a los municipios

El concejal de Fuerza Patria, Leo Midón, alertó sobre el estado crítico del stock para la provisión de dosis a los vacunatorios en Campana y solicitó que el Municipio eleve un reclamo formal ante el Gobierno Nacional para garantizar la inmunización de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.