FUTBOL JUVENIL : VILLA DALMINE RECIBIÓ A CAMIONEROS
#SemilleroVioleta por la 9va fecha del torneo de juveniles de la Primera Nacional, nuestro semillero enfrento a Club Camioneros.
En el Predio Hector Fillopski jugaron las categorias mas grandes:
4ta: Villa Dálmine 2 (Santiago Antivero-Valentino Guidi) - Camioneros 1
5ta: Villa Dálmine 0 - Camioneros 4
6ta: Villa Dálmine 0 - Camioneros 1
Las Categorias 7ma-8va-9na disputaran sus partidos en el Predio del Club Camioneros, el miercoles 1 de septiembre desde las 10 horas.
Fotos: Prensa Club Camioneros
Notas Relacionadas
El Campana Boat Club cayó 4-1 frente a SITAS� en el encuentro disputado en Campana por la octava fecha del Torneo Apertura de la AHBA.
El intendente visitó la obra que se levanta en Av. 6 de Julio y Viola, supervisó el avance de los trabajos y remarcó que se trata de “un hito para la ciudad, que contará con un espacio propio y acorde para realizar espectáculos y eventos deportivos de magnitud”.
El operativo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires contó con la organización del bloque de concejales de Fuerza Patria y tuvo lugar en La Josefa, Las Acacias y la Plazoleta Belgrano. "Esto es lo que sucede cuando hay un Estado presente, que se organiza y llega a cada barrio donde hace falta", comentó el Presidente del Bloque de concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.