Lunes 27 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

16 de septiembre de 2021

El Intendente acompañó la apertura de Decontempo Muebles

Visitó el local durante el primer día de atención al público. Ubicado en Alberti 792, esquina Sarmiento, el lugar comercializa mobiliario para todos los ambientes del hogar. “Celebramos junto a cada vecino que apuesta a seguir creciendo en nuestra ciudad”, comentó el jefe comunal.

El intendente Sebastián Abella acompañó a los vecinos Mariela y Maxi durante el primer día de apertura de su local comercial Decontempo muebles. 

Oriundos de la ciudad, ambos abrieron por primera vez las puertas de su espacio dedicado a la comercialización de mobiliarios para todos los ambientes del hogar. 

Ubicado en Alberti 792, Decontempo Muebles vende cunas, sofás, sommiers multifunción, mesas, sillas, cómodas, chiffoniers y roperos, entre otros. 

“Celebramos junto a cada vecino que apuesta a seguir creciendo en nuestra ciudad”, comentó Abella durante la visita al tiempo que les auguró “éxitos en este nuevo camino por recorrer”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

El intendente le entregó las resoluciones correspondientes al Centro de Veteranos de Guerra Ciudad de Campana, a la Agrupación Clases 61-62-63 Soldados Bajo Bandera y a la Sociedad de Fomento del barrio Los Pioneros. Estas instituciones regularizaron su situación con el acompañamiento del Municipio.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó a Angelina Muga y Manuel Vilela, recientes medallistas iberoamericanos

Abella felicitó a Angelina Muga y Manuel Vilela, recientes medallistas iberoamericanos

Los atletas del Club Ciudad de Campana tuvieron una brillante participación en el Campeonato U20 que se desarrolló en Perú. Muga ganó el Heptatlón y obtuvo la única medalla de oro de Argentina en el torneo, mientras Vilela fue plata en el Decatlón.
ACTIVIDAD OFICIAL
Las Acacias: el Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias de la primera etapa de la histórica obra de cloacas

Las Acacias: el Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias de la primera etapa de la histórica obra de cloacas

Personal de la Secretaría de Espacio Público lleva adelante el tendido de la red desde el interior de los domicilios hacia la vereda. El intendente Abella estuvo en el barrio y supervisó las tareas.

Comentarios

Escribir un comentario
CKXLN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.