EL CAMPANA BOAT CLUB INAUGURA SU NUEVO POLIDEPORTIVO
La estructura de 1.500 metros cuadrados alberga una cancha de handball de medidas oficiales y también a las dos canchas de paddle existentes que ahora quedaron techadas.
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi entrevistaba al Presidente de la Institución Gerardo De Franceschi quién destacaba la inversión realizada y recordaba al Empresario Víctor Balbi (fallecido por Covid 19) por el apoyo brindado al Club.
El Campana Boat Club vivió una jornada histórica con la inauguración del nuevo piso de su polideportivo, una obra largamente esperada que finalmente se concretó y fue celebrada como una verdadera fiesta por toda la comunidad.
El evento, que marca un hito en la inclusión dentro del rugby, fue organizado por la Unión de Buenos Aires junto a Banco Macro y Pumpas XV. En representación del CCC asistió Luciano Saffores.
Durante la semana llegaron al predio de Av. 6 de Julio y Viola las columnas y vigas metálicas que conformarán la nave principal de este espacio proyectado por la gestión del intendente Abella para el desarrollo del deporte, la cultura y la recreación en la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.